ACETYL L-CARNITINE STRONG LIQUID 4000MG (20UDS.)
EAN: 8054956340095
CÓD. PROD.: NSSP261
NAMEDSPORT
3,00€ PVP
generar la ficha en PDF
Acetyl L-Carnitine Strong Liquid 4000 mg (caja de 20 viales) NAMEDSPORT

Acetyl L-Carnitine Strong Liquid es un suplemento dietético con una alta concentración de carnitina de la más pura calidad
Carnipure® y vitaminas del grupo B, ideal para ser tomado en el preentrenamiento y en deportes de resistencia.
La dosis recomendada es de 8,33 mg (4 tapones) 30 minutos antes del entrenamiento y 8,33 mg (4 tapones) por la mañana en los días libres.

> 4000 mg L-carnitina por vial Carnipure® (AL-C + L-CT)
> La vitamina B12 reduce la fatiga y el cansancio
> Las vitaminas B6 y B1 (Tiamina) a favor del metabolismo energetico
> Ideal en el pre-entrenamiento
> Ideal en deportes de resistencia

· Ingredientes: agua, fructosa, L-carnitina L-tartrato, acetil L-carnitina HCl, estabilizador: glicerol; aroma, conservante: sorbato de potasio; acidificante: ácido cítrico; edulcorante: sucralosa; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina).
· Tipo de producto: Energía
· Deportes: Ciclismo, Fitness, Culturismo, Triatlón
· Información: Advertencias: no exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pretenden ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Evite la exposición al calor y la luz solar. El fin de la fecha de validez se refiere al producto correctamente almacenado, en el paquete sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después del uso.
- BENEFICIOS
Alta concentración de Carnitine Carnipure® y vitaminas del Grupo B 4000 mg de L-Carnitine Carnipure® en viales con vitaminas del Grupo B Suplemento líquido con una alta concentración de Carnitine pure Carnipure® y vitaminas proenergéticas, ideales para tomar en cuenta Pre-entrenamiento y deportes de resistencia.

- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
· Absorción rápida
· Sin gluten
· Alta Concentración
· Sin lactosa
· Con vitaminas

- CÓMO; es recomendable tomar 1/3 del vial (4 tapones llenos = 8,33 ml) por día. Agitar antes de usar.
- CUANDO: Antes
Productos Relacionados
Te Recomendamos....