ANABOLIC MASS PRO 1600 GR (TODO EN UNO)
EAN: 8054956341535
CÓD. PROD.: NSSP400
NAMEDSPORT
69,99€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
ANABOLIC MASS PRO 1600 GR (TODO EN UNO)

BENEFÍCIOS:

Anabolic Mass Pro es la fórmula exclusiva "todo en uno" creada especialmente por NAMEDSPORT> en colaboración con Alex Zuccaro, capitán de la IFBB Italia (International Federation of Body Building and Fitness). Anabolic Mass Pro, con una cuidadosa selección de nutrientes esenciales, extractos de plantas y fermentos lisados, es la solución perfecta para proporcionar energía durante las sesiones de entrenamiento más intensas, para ayudar en la fase de recuperación muscular y favorecer las condiciones fisiológicas necesarias para la correcta absorción de los nutrientes ingeridos a través de la dieta.

> Proteínas aisladas y concentradas de suero de leche.
> 4 carbohidratos simples y complejos con diferente velocidad de absorción.
> 3g de creatina de la más pura calidad Creapure®.
> Aminoácidos ramificados BCAA 4:1:1 Ajinomoto®. L-Arginina. Ácido alfa lipoico (ALA).
> Extractos vegetales de canela, maca y ginseng siberiano.
> Fermentos lisados.
> Vitaminas y minerales.
El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.

Suplementación natural

Named Sport siente pasión por el deporte, el cuidado de la salud y el respeto por la naturaleza. Su línea de productos cubre una extensa gama de objetivos, entre los cuales:

- Aumentar la energía
- Optimizar la recuperación
- Favorecer la construcción de la masa muscular
- Reducir la absorción de ácido láctico
- Promover la potencia y la resistencia
- Favorecer la eliminación de los ácidos residuales
- Mejorar el estado de bienestar
Productos Relacionados
Te Recomendamos....