AR-FIT FORMULA ANTIOXIDANTE (60UDS.)
EAN: 8054956341160
CÓD. PROD.: NSV107
NAMEDSPORT
16,99€ PVP
generar la ficha en PDF
Ar- Fit FORMULA

* 60 Capsulas
* Antioxidante
* Integración multivitamínica y multimineral.
* Acción antioxidante y reparadora.
* Contrastes cansancio y fatiga.
* Promueve el metabolismo energético.

- Ingredientes: Agente de carga: celulosa; Oxido de magnesio, Rosa canina (Rosa canina L.) frutos es tit. 70% en vitamina C, semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) hojas es tit. 40% en polifenoles y 12% en cafeína, Eleutherococcus (Eleutherococcus senticosus (Rupr. Et Maxim.) Maxim) root es tit. 0.8% en eleuterosides, L-taurina, vitamina E (DL-alfa tocoferil acetato), L-glutamina, sulfato de zinc monohidrato, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; Carbonato de manganeso, gluconato de cobre, ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), picolinato de cromo.
- Deportes: Ciclismo, Deportes de equipo, Fitness
- Información: Advertencias: los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. No se recomienda exceder los 400 mg de cafeína por día de todas las fuentes. Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. El término mínimo de conservación se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir. Cualquier pequeña variación en el color de las tabletas se puede atribuir a los ingredientes que contiene y no indica una alteración de la calidad del producto. No dispersar en el medio ambiente después del uso.
Suplementación natural
Named Sport siente pasión por el deporte, el cuidado de la salud y el respeto por la naturaleza. Su línea de productos cubre una extensa gama de objetivos, entre los cuales:

- Aumentar la energía
- Optimizar la recuperación
- Favorecer la construcción de la masa muscular
- Reducir la absorción de ácido láctico
- Promover la potencia y la resistencia
- Favorecer la eliminación de los ácidos residuales
- Mejorar el estado de bienestar

- BENEFICIOS: La fórmula AR-Fit es un suplemento multivitamínico y multimineral de amplio espectro, basado en las vitaminas C, E, B1, B6, ácido pantoténico, L-glutamina, L-taurina, magnesio, manganeso, cromo, cobre y zinc con extractos de plantas de Alholva, Té Verde, Eleutherococcus.
- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES: Con vitaminas.

- CÓMO: Recomendamos tomar 2 comprimidos al día.
- CUANDO: Antes
Productos Relacionados
Te Recomendamos....