BOMBA PRO TEAM MINI CO2 COMBO
EAN: 8717009402798
CÓD. PROD.: PRPU0097
PRO
39,90€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
MINIBOMBA DE CO2 PRO TEAM

* Combina CO2 con un gran volumen
* 8 BAR I 120 PSI
Cuando sobrepasas los límites, a veces las cosas se tuercen. Los pinchazos son inevitables para los que amamos la aventura, y como cada vez somos más los que montamos neumáticos de mayor volumen en pistas de gravel, una bomba que funcione a la perfección te da lo que necesitas para volver a la ruta rápidamente. Viniste a pedalear, ¿verdad? Entonces arregla ese pinchazo y súbete al sillín.

Los infladores de CO2 de PRO son pequeños y ligeros, ideales para una bolsa de sillín o un bolsillo de maillot y contienen suficiente fuerza para que puedas volver a montar en un instante. Para los ciclistas de montaña, los usuarios de bicicletas eléctricas, los ciclistas de gravel y los ciclistas de carretera con neumáticos cada vez más anchos, un inflador de CO2 tiene pleno sentido, ya que les permite alcanzar la máxima presión en el mínimo tiempo.

Ahora, PRO ofrece más productos de CO2 que nunca, proporcionando a los ciclistas las mejores herramientas para ponerse en marcha en un abrir y Cerrar de ojos. La minibomba de CO2 Team ofrece lo mejor de ambos mundos: una minibomba combinada y un inflador de CO2 para la máxima comodidad con un "cabezal abatible" para que sea compatible con las válvulas.

También hemos completado la gama de minibombas con la Team HP, que ofrece a los ciclistas una bomba de alta presión, adecuada para neumáticos más anchos y compatible con las válvulas Presta y Schräder.
Te Recomendamos....