CADENA XT / ULTEGRA HG93 9V
EAN: 4524667040798
CÓD. PROD.: CNHG93114I
SHIMANO
18,90€ PVP
generar la ficha en PDF
Cadena Shimano XT/ultegra, modelo HG93 - La cadena shimano HG93 está diseñada para uso con las transmisiones de la serie Shimano Hyperglide (HG) de 9 velocidades y está recomendada para las transmisiones Ultegra, Deore XT

* 114 eslabones
* Compatible montaña y carretera
* peso: 304gr aprox.
* Compatible con 9 velocidades



La alternativa es siempre un compromiso. Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite. Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.

Cadena HG de carretera de 10 velocidades: La placa exterior mejora el contacto con los dientes de los piñones y platos y permite un cambio suave, incluso en condiciones bajo carga. Además, con la cadena se logra un 0,6% más de eficacia en el pedaleo. Para obtener un buen rendimiento del cambio, la cadena tiene un lado adelante (SHIMANO) y un lado hacia atrás, y los lados se marcan de modo que la cadena quede orientada correctamente durante su instalación.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....