CADENA XT M8100 12V.
8431219903912
CÓD. PROD.: CNM8100
SHIMANO
Desde 34,65€ PVP
Selecciona Nº Eslabones Cadena:
Referencia
Nº Eslabones Cadena
PVP
CNM8100126Q
126 / Eslabon rapido
36,02€
generar la ficha en PDF
Cadena Shimano XT, modelo M8100

* Compatible para montaña
* Compatible con 12 velocidades
* Mayor retención de la cadena con extremo de la placa interior ampliado para una sujeción firme en el dentado
* Mejoras en el rendimiento del cambio
* Conexión fácil
* Recubrimiento Sil-Tec
* Conducción más suave incluso en terrenos accidentados
* Compatible con la nueva generación de transmisiones
* Peso: 252g aprox
* No Reutilizable
* Alicates de conexión y extracción de QUICK-LINK (TL-CN10)
* Alicates de conexión y extracción de QUICK-LINK (TL-CN10)
* Fácil conexión (SM-CN910-12)

Parta cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea en subida o descenso, acelerando o frenando, sobre grava, en terreno rocoso o en una senda de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente que la conciencia del ciclista forme parte de su experiencia... todo ello para una aventura de éxito, con la nueva SHIMANO DEORE XT.

Cadena: La nueva cadena HG del DEORE XT de 12 velocidades ha sido resideñada con una placa interior ampliada para mejorar la retención de la cadena y se presenta con los bulones cromados, lo que mejora la durabilidad y hace más suaves los desplazamientos por el cassette. La cadena CN-M8100 (113 eslabones + Quick Link) tiene un peso de 252 g.

TECNOLOGIA
* Quick-LINK, El conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades actuales proporciona una gran comodidad al usuario. (TL-CN10 también está disponible para un montaje más cómodo.)
* DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE+, La cadena exclusiva HYPERGLIDE+ ofrece mayor retención de cadena, un cambio más eficiente y una transmisión más fluida en terrenos difíciles.
Ventajas y características
· La retención de cadena mejorada permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas a la cadena.
· La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudiza la concentración de los ciclistas y mejora la aceleración.
· El engranaje mejorado de la cadena reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y alarga la vida útil de la cadena.

La cadena HG renovada presenta una placa de eslabón interior ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento ultraeficiente en la transmisión.

Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena al desplazarse en el plato, además de ofrecer un engranaje mejorado de la cadena, mayor retención de la misma y un pedaleo más fluido.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....