CADENA XTR / DURA ACE HG901 11V.
8431219768405
CÓD. PROD.: CNHG901
SHIMANO
Desde 50,75€ PVP
Selecciona Nº Eslabones Cadena:
Referencia
Nº Eslabones Cadena
PVP
CNHG90111116Q
116 / Eslabon rapido
50,75€
generar la ficha en PDF
Cadena Shimano HG901 de 11 velocidades - La cadena CN-HG901-11 presenta un nuevo y exclusivo diseño asimétrico, por lo que es fundamental tener en cuenta la dirección de desplazamiento al instalarlas. Las placas de forma especial garantizan un mejor contacto con los piñones, con lo que el cambio es aún más suave incluso bajo carga. Para ahorrar peso, la cadena se fabrica con pasadores huecos (CN-HG901-11) y placas interiores perforadas.

CARACTERISTICAS
* Cadena superestrecha SIL-TEC HG-X11 (11 velocidades)
* Diseño de placa asimétrica especial HG-X11 para 11 velocidades
* Accionamiento suave sin ruido
* Se mantiene la seguridad de la cadena en línea de cadena cruzada
* Cambio suave y fiable
* Compatible tanto para carretera como para montaña.
* Corresponde a los modelos XTR y DURA ACE.
* 116 eslabones
* Cadena direccional

ESPECIFICACIONES
* Nº de modelo: CN-HG901-11
* Serie: Shimano 105 5800
* Pasador hueco
* Placa del eslabón del pasador: SIL-TEC
* Placa del eslabón del rodillo SIL-TEC
* Tipo: HG-X11
* Peso medio: 247 g

RECOMENDADOS
* Quick- link: SM-CN900-11
Seleccionar los repuestos correctos determina la calidad de su experiencia. Por este motivo, solo aconsejo repuestos originales Shimano. Repuestos diseñados como parte de un sistema totalmente integrado. Usar una de nuestras cadenas o pastillas de freno originales hace que la bicicleta se sienta como nueva. Por este motivo, aconsejamos insistir en el uso de piezas originales Shimano. La alternativa es siempre un compromiso.Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite. Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.

* HG-X11: Accionamiento suave, cambio preciso La cadena direccional HG-X11 hace el cambio más suave y proporciona un mejor rendimiento general. La parte izquierda y derecha está optimizada para los cambios tanto delanteros como traseros.
* SIL-TEC: Tratamiento de superficie de fricción ultrabaja de SHIMANO. SIL-TEC, mucho mejor que un simple recubrimiento, es un proceso avanzado de chapado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos SIL-TEC funcionan mejor y duran más en todas las condiciones.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....