CINTA GRAVEL CONFORT MULTICOLOR
EAN: 8717009402170
CÓD. PROD.: PRTA0071
PRO
26,90€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
CINTA PRO GRAVEL CONFORT

DISEÑO ELEGANTE, CONDUCCIÓN SUAVE
• PARA UN MEJOR CONTROL EN TODAS LAS CONDICIONES
• LONGITUD EXTRA PARA MANILLARES DE GRAVEL
• COMBINACIÓN PERFECTA CON MANILLARES Y POTENCIA PRO DISCOVER PARA COMPLETAR EL PUESTO DE CONDUCCIÓN
• DISPONIBLE EN NEGRO Y MULTICOLOR
• CINTA EXTRA LARGA (2300 MM)
• GROSOR: 3 MM
• SOPORTE DE SILICONA INTELIGENTE

PIEZA N.º DESCRIP. ART. INFORM. ADICIONAL
PRTA0071 INTA GRAVEL CONFORT MULTI COLOR GRAVEL

Una cuestión final que muchos ciclistas tienen en cuenta a la hora de configurar su bicicleta son los puntos de contacto. Tus manos necesitan un cuidado especial si montas con regularidad. Para los ciclistas de montaña, los puños de doble compuesto LOCK-ON TRAIL han sido diseñados para aportar un control extra a los ciclistas de trail y enduro en los momentos de pedaleo más agresivo. Por su parte, los ciclistas de gravel y carretera tienen la opción de contar con un almohadillado añadido con la cinta GRAVEL COMFORT, que brinda agarre extra y gran control en todas las condiciones y tiene una longitud de 2.300 mm.
¿Te acuerdas de cuando eras un niño? ¿Cuando simplemente salías a dar un paseo, ibas adonde el sendero te llevaba y no te preocupabas dónde podrías acabar? ¿Cuando cada salida era una aventura aunque fuera al parque local? En eso consiste el gravel, en alimentar esa necesidad de explorar, de ampliar tus horizontes y de descubrir lo que hay detrás de esa colina.

Gravel supone mucho más que lo que hay debajo de las ruedas. Se trata de un sentimiento de libertad. La libertad de explorar, de responder a la pregunta "¿a dónde lleva esta ruta?”, que te permite salirte de las concurridas carreteras y descubrir hasta dónde puede llevarte tu bicicleta.

Practicar gravel también mejora tus habilidades de manejo de la bicicleta. Abordar un descenso suelto y rocoso o saltar sobre raíces y rocas significa que te sentirás aún más seguro cuando vuelvas al suave asfalto.

La práctica de gravel viene para quedarse, así como las últimas novedades de la gama PRO DISCOVER. El manillar de carbono PRO DISCOVER, ligero y robusto, es compatible con Shimano Di2 y tiene una sección central optimizada para Shimano GRX, una sección superior diseñada ergonómicamente, una curva de 20 grados y un ángulo hacia atrás de 5 grados que proporciona un control magnífico. La resistente potencia PRO DISCOVER, disponible en múltiples longitudes, completa el puesto de conducción de gravel para los aventureros que prefieren conducir más ligeros y llegar más lejos. El conjunto de la potencia y del manillar DISCOVER es una fuerza a tener en cuenta.

La tija de sillín PRO DISCOVER 70 DSP es la respuesta cuando el gravel se vuelve técnico; ofrece hasta 70 mm de diferencia de altura y se puede accionar con el control remoto de nuestro manillar abatible. Compatible con Shimano GRX, con cableado interno y sujeta de forma segura por una sola abrazadera de perno, te ofrece el máximo control con solo pulsar un botón.

La nueva tija de sillín PRO DISCOVER suaviza los trayectos más difíciles. Fabricado con Dyneema®, la fibra de carbono más resistente del mundo, ofrece una conducción suave en cualquier situación. Este material hace que la tija de sillín sea cada vez más adecuada y amortigua las vibraciones para una salida suave en todo momento.

Accesorios como la cinta de barra a juego y una gama completa de mochilas hacen que estés preparado para cada aventura, sin importar adónde te lleve.El cuadro impermeable PRO DISCOVER y las bolsas de sillín permiten una distribución óptima del peso y una fijación fácil y segura, mientras que la bolsa de alimentos permite un acceso fácil y con una sola mano a los tentempiés y bebidas. Ya sea una aventura épica de fin de semana o un viaje a la playa local, PRO tiene todo lo que necesitas para seguir explorando.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....