COMPUTADORA STEPS E8000 31.8/35 (ANT+ BLUETOOTH)
EAN: 4524667628187
CÓD. PROD.: SCE8000B
SHIMANO
199,90€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Computadora Steps E8000



* Amplia selección de configuraciones de asistencia eléctrica para que coincida con su estilo de conducción único. Pantalla compacta y fácil de leer con imágenes dinámicas cuando se cambia de configuración de soporte.
* Personalice aún más su configuración de soporte seleccionando Dynamic, Explorer o Custom Mode para que coincida perfectamente con su estilo de conducción y el terreno deseado.
* Computadora diseñada específicamente para ser compacta y duradera para montar en MTB.
* LCD fácil de leer: cada configuración de soporte tiene un color único.
* La elegante computadora montada en la barra con pantalla LCD dinámica muestra el número de engranajes, el modo de asistencia eléctrica y la información del alcance de la batería.
* Personalice de forma inalámbrica sus preferencias a través de Bluetooth.
* SC-E8000 Ciclocomputador
* Programabilidad inalámbrica
* Personalizable a través de la aplicación del proyecto
* E-TUBE mediante teléfono inteligente y tableta
* Compatible unicamente con motores E8000
Menos energía pero más diversión
Cada vez son más numerosos los usuarios que optan por las E-BIKES como su solución de transporte personal. Con las E-BIKES, el ciclismo resulta una opción viable de transporte habitual para una gran variedad de personas. Los usuarios de las bicicletas eléctricas llegan más lejos que nunca empleando menos energía. Hasta los ciclistas en forma y con experiencia consumirán menos energía en una E-BIKE, y llegarán a su destino sintiéndose limpios y
frescos. El atractivo de las E-BIKES es amplio: brindan la mayoría de las ventajas del ciclismo (mantenerse en forma, respirar aire puro, comodidad de puerta a puerta) pero con una mayor facilidad de uso.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....