CREAFAST BIPHASE (120 CAPSULAS)
EAN: 8054956342747
CÓD. PROD.: NSSP48
NAMEDSPORT
35,99€ PVP
generar la ficha en PDF
CREAFAST® - 120CPR

* Formulación patentada basada en monohidrato de creatina.
* Composición innovadora de liberación controlada de Bi-Sica.
* Máxima absorción a nivel musculoesquelético.
* Suministro constante de creatina en el flujo sanguíneo.
* Pastillas gastrorresistentes.

* Ingredientes: Creatina monohidrato, espesante: hidróxido de magnesio; Agentes de carga: celulosa, hidroxipropilcelulosa; Agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; Recubrimiento de la película (agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, triglicéridos de cadena media, colorantes: dióxido de titanio, amarillo de ocaso FCF *, amarillo de quinolina *, ponceau 4R *). * Puede afectar negativamente la actividad y la atencion infantil
* Información: Advertencias: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Debido a la presencia de creatina, el producto está destinado solo para adultos. No utilizar durante el embarazo. Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Evite la exposición al calor y la luz solar. El término de conservación mínimo se refiere al producto correctamente almacenado en el envase sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después del uso.
- BENEFICIOS
CreaFast® es una fórmula patentada basada en monohidrato de creatina: tabletas gastrorresistentes con una composición exclusiva bifásica. Componente de liberación rápida (componente de liberación rápida): monohidrato de creatina de forma libre; Componente de liberación lenta: monohidrato de creatina soportado en hidróxido de magnesio. Gracias a la formulación bifásica, CreaFast® permite optimizar la absorción intestinal de creatina y maximizar su absorción por el tejido musculoesquelético. CreaFast® permite el logro y mantenimiento de un rango efectivo de concentración plasmática de creatina (300-700 µmol / L) durante 5-6 horas, lo que maximiza la captación muscular y reduce el riesgo de efectos indeseables relacionados con la concentración.

- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
· Absorción rápida
· Sin gluten
· Sin lactosa
· Sin azúcar agregada
· Tiempo publicado

- CÓMO: Dependiendo de las necesidades: tome 3 tabletas al día en una sola administración, para un total de 3 g de creatina; tomar una dosis, correspondiente a 2 comprimidos, tres veces al día a intervalos de 6 horas para un total de 6 g de creatina. En este segundo caso no superan un plazo de treinta días.
- CUANDO: Antes y despues

Productos Relacionados
Te Recomendamos....