DISPLAY SELLE ROYAL SILLINES E-ZONE
EAN: 8021890457103
CÓD. PROD.: SREZONEA00000
SELLE ROYAL
899,00€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Diseño minimalista muy estudiado, con colores que complementan los de cualquier ambiente de ventas de bicicletas.
Display SELLE ROYAL, Serie E-ZONE

* Precargado con 9 productos, listos para ser vendidos
* Un sillín para pruebas que se muestra en la parte superior que está expresamente diseñada para ello
* Dispensador de folletos con 10 detallados folletos en él.
- Caracteristicas
* El primer sillín específico para bicicletas eléctricas.
* 3D Skingel: Royalgel colocado de forma inteligente. Una estructura tridimensional de gel que reduce los puntos de presión en un 40%, colocado de forma inteligente para reducir el peso total del sillín.
* Control de aceleración: Tres zonas con forma y dimensión específicas, con alas flexibles para mejorar el control y el equilibrio, para incrementar la seguridad durante la aceleración.
* Diseño eFit: Sección trasera elevada, para evitar deslices hacia atrás, y una nariz más corta que ayuda a montar en él.
* eGrip: Mango de fibra de carbono integrado en los raíles, para maniobrar fácilmente cuando se manipula la batería o los accesorios.
* 470g

Nuestra gama Comfort ofrece sillines para todas las posturas y niveles de comodidad. Obviamente, la postura adoptada es el factor que más influye en cómo los huesos tocan la superficie del sillín, de manera que es importante diferenciar entre postura atlética, moderada o relajada.

45º ATHLETIC: El Ciclista que adopta una postura atlética normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 45º respecto a su columna.
60º MODERATE: El Ciclista adopta una postura moderada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 60º respecto a su columna. Esta postura desplaza el peso del ciclista y hace que los huesos se apoyen más atrás en un sillin más ancho.
90º RELAXED: El Ciclista que adopta una postura relajada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 90º respecto a su columna. Esta postura desplaza más del 60% del peso del ciclista directamente en la parte posterior del sillin.
Productos Relacionados