JGO. PALANCAS SORA R3000 9X3V.
EAN: 4524667416050
CÓD. PROD.: STR3000TPA
SHIMANO
185,00€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Par de Palancas de Cambio y Freno STI Sora 9x3V

VENTAJAS PRINCIPALES
*DUAL CONTROL LEVER con recorrido interno de los cables
* Funcionamiento más ligero del cambio delantero mediante un desviador con diseño de brazo más largo
* 3/2 x 9 velocidades

• Puesto de control diáfano. Guiado del cable interno.
• Compatible con desviador estándar, cambios de 9 velocidades
* SHIMANO STI (maneta de doble control) con tendido de cable interno
• Cable OPTISLICK

Shimano SORA . ABRAZA NUEVOS DESAFÍOS
El nuevo SORA es el componente más atractivo y robusto de 9 velocidades de todos los tiempos. SORA está orientado a los ciclistas deportivos/que quieren estar en forma con estilo y con un diseño limpio. Ahora con la tecnología adoptada de grupos de niveles más altos, tanto los principiantes como los entusiastas sentirán una conducción deportiva con comodidad con las características que introduce el SORA R3000 de 9 velocidades.

* REACH ADJUST.
La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista

* DCL DUAL CONTROL LEVER
DCL significa DUAL CONTROL LEVER. Incorpora las funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil utilización. La innovación ergonómica es probablemente más importante para el estándar más elevado del rendimiento que la transmisión añadida. Los nuevos elementos internos del cambio aprovechan la solidez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves que con un solo dedo se cambia sin esfuerzo tanto delante como detrás.
De hecho, el cambio es la máxima expresión de la SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y solo hay que experimentarlo para entenderlo.
El sistema DUAL CONTROL LEVER de DURA-ACE/ULTEGRA/105 tiene una estructura optimizada, con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano a la unidad de cambio y el cable de cambio integral para lograr una dirección más ligera.Sus muchos componentes se han hecho tan compactos y precisos para lograr un rendimiento sin precedentes a alta velocidad.

* SLR-EV
SLR-EV es un SLR con pinza de freno simétrica de doble pivote. El diseño de freno de brazo corto emplea dos rodamientos y un rodillo para lograr una mayor eficiencia en el área de pivote y una excelente modulación y potencia para el frenado. Junto con el cable de freno BC-9000, las pinzas más recientes proporcionan un 36 % más de potencia de frenado que el anterior modelo de frenos de SHIMANO. Además, ofrecemos una pinza de
freno simétrico de doble eje y tipo de montaje en horquilla y montaje en vaina (BR-R9100/6810/5810).
El brazo corto reduce la fricción en el área de pivote
* Mejor respuesta
* Alta eficiencia
* Estructura de 2 rodamientos y 1 rodillo
* Mayor eficiencia en el área de pivote

* OPTISLICK
Los cables OPTISLICK cuentan con una capa de revestimiento eléctrico mínima y uniforme que mejora la eficiencia de la colocación del cable y ofrece una excelente resistencia contra la corrosión. Cable recubierto de polímero.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....