MAILLOT MANGA LARGA SYMPHONY THERMAL DENIM/NAVY (MUJER)
8431219895118
CÓD. PROD.: 112219276PF
PEARL IZUMI
Desde 139,95€ PVP
Selecciona Seleccione talla:
Referencia
Seleccione talla
PVP
112219276PFM
M
139,95€
generar la ficha en PDF
Camiseta térmica Symphony para mujer

Esta camiseta versátil está en casa en la bicicleta, pero también es una capa acogedora para las actividades cotidianas.

- CARACTERISTICAS

La mayoría de las piezas de ciclismo parecen piezas de ciclismo, pero no el maillot Symphony. Gracias a los acentos cosidos a mano, un divertido diseño de dobladillo y bolsillos frontales con cremallera, esto no se vería fuera de lugar en una caminata o en la cafetería. El bolsillo trasero de canguro es descomunal y ha alcanzado fácilmente las aberturas, además de un bolsillo de seguridad con cremallera. El tejido elástico en cuatro direcciones es transpirable pero hace un buen trabajo para mantener el viento alejado. También cortamos los puños en ángulo para un poco más de cobertura de la muñeca y una interfaz de guante suave. Es todo lo que necesitas en una bici, sin parecer que estás a punto de comenzar una carrera en bicicleta.

· Tejido elástico en 4 direcciones para máxima movilidad y ajuste cercano al cuerpo.
· Líneas de diseño cosidas a mano en paneles de cuello y hombros.
· El puño ligeramente festoneado mejora la cobertura de la muñeca y la interfaz del guante.
· La cremallera frontal con tratamiento metálico agrega un interés sofisticado.
· Único bolsillo trasero de canguro para un fácil acceso.
· Bolsillo trasero con cremallera para guardar objetos de valor.
· AJUSTE Y TAMAÑO: ajuste semi-forma

- TELA

· Cuerpo principal: 92% poliéster, 8% elastano Bolsillo: 100% poliéster
· Tipo: Térmico
· Reflectividad: visibilidad con poca luz

CUIDADO

UTILICE DETERGENTES SIMPLES SIN ADITIVOS Nunca use detergentes con suavizantes de telas, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" en las fibras de un tejido que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general, los mejores detergentes para usar tendrán "Claro" o "Gratis" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, póngalo primero en la lavadora cuando empiece a regar. Si algo no funciona funcionalmente, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces con agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos. LEA LA ETIQUETA DE CUIDADO DE CONTENIDO: En el interior de su prenda, o en la tarjeta colgante, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En las prendas, estará en una etiqueta de costura lateral o costura posterior. Sigue esas instrucciones. En telas más finas, use un ciclo "Suave". Cierre todas las cremalleras, coloque cierres de "gancho y bucle" en los guantes. PUEDE USAR LA SECADORA CUIDADOSAMENTE: Si usa una secadora, asegúrese de usar una configuración de calor más baja / tibia (NO use una secadora comercial o una configuración "Caliente") . Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque.
Productos Relacionados