MANDO IZDO. STEPS E8000
EAN: 4524667856009
CÓD. PROD.: SWE8000L
SHIMANO
115,00€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Maneta de cambio izquierdo Shimano STEPS, modelo E8000

El control Firebolt Switch Unit con funcionamiento intuitivo está diseñado ergonómicamente para una MTB. Es lo último en comodidad y confiabilidad a medida que cambia de modo mientras vuela por los senderos.



* La unidad de conmutación e-MTB (SW-E8000-L) está diseñada ergonómicamente para las exigencias específicas de la conducción de MTB, como la conducción a través de pistas estrechas y terreno accidentado.
* Cambio preciso y suave entre los modos de asistencia eléctrica, independientemente del clima o las condiciones del terreno.
* Cambie entre los ajustes de Boost, Trail, Eco y Walk en un instante durante el viaje.
* Los cambiadores incorporan el mismo diseño y la misma sensación de cambio que XT Di2.
* Cambio Firebolt
* Accionamiento intuitivo
* Posición ergonómica de interruptores para conducción MTB
* Modo Power Walk: Asistencia motorizada disponible
Cada vez hay más gente que se pasa a las bicicletas electrónicas para solucionar su transporte diario. Steps es un nuevo nivel de rendimiento para las e-bikes. Se trata de un sistema ligero, con una batería de litio-ión de gran capacidad, y un inteligente sistema de gestión de la energía. Te llevará más lejos que nunca.

- Una combinación comprobada, Shimano es para ciclar lo que el sonido es para la música. ¿Quién mejor para alimentar tu e-bike?
- La elección natural, Shimano es un socio de confianza de fabricantes de bicicletas en todo el mundo. Es la elección natural para tu e-bike.
- Armonia perfecta, Como todos los grupos de Shimano, el sistema STEPS funciona en perfecta armonía con los componentes de bicicleta Shimano.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....