MANDO IZDO. XTR M9000 2/3V.
EAN: 4524667673453
CÓD. PROD.: SLM9000LBP
SHIMANO
96,00€ PVP
generar la ficha en PDF
Mando de cambio izquierdo Shimano XTR, modelo M9000 de 2/3 velocidades. El mando de cambio Shimano XTR gracias a su revolucionario diseño más ergonómico permite reducir el esfuerzo en la ejecución del cambio en un 20%. Las palancas de doble textura de carbono, la mejora del mecanismo vivid índex, y una palanca de liberación más ergonómica, hacen que el M9000 sea el accionador de cambio mecánico más sensible de la industria.

VENTAJAS PRINCIPALES
* "Ritmo y amplitud de rango" definen la transmisión de 11 velocidades
* Frenos de competición y trail XTR "a la medida del ciclista"
* Diseño de desviador SIDE SWING que mejora el rendimiento del cambio
* Opciones 3/2/1x11 velocidades

* Serie: SL-M9000
* Lado Izquierdo
* Maneta de cambio RAPIDFIRE PLUS (3/2/1 x 11 velocidades)
* Cambio eficiente y ligero
* Mecanismo de cambio dinámico mejorado
* Reducción de 20 % de esfuerzo de cambio vs. M985
* Accionamiento preciso con un tacto uniforme
* Palanca principal de CFRP
* Palanca de liberación antideslizante de doble textura
* LIBERACIÓN INSTANTÁNEA, MÚLTIPLE Y DE 2 DIRECCIONES
* Palanca de liberación más ergonómica para un funcionamiento versátil
* Cable interior con revestimiento de polímero
* Construcción de palanca con rodamientos para una operación de cambio ligera
* Peso: 200 g (SL-M9000 par) 205 g (SL-M9000-I par)
* SHIMANO XTR "ENGINEERED FOR THE WAY YOU RIDE"
La serie XTR M9000 cuenta con los componentes y ruedas para bicicleta de montaña XTR más avanzados hasta la fecha. Con esta línea de gama alta para XTR para las familias de productos “a la medida del ciclista” tanto de competición como de trail, SHIMANO se aprovecha de su liderazgo en la creación y diseño de componentes para bicicleta de montaña con la mejor calidad y rendimiento del mercado.
Inspirados por la versatilidad y capacidad de los ciclistas actuales y por el terreno al que se enfrentan, XTR ofrece soluciones mejoradas que han superado las pruebas más exigentes, diseñadas específicamente para superar los terrenos más difíciles.

* RAPIDFIRE PLUS
Los ciclistas de montaña utilizan RAPIDFIRE PLUS desde 1985. RAPIDFIRE PLUS sigue siendo la primera opción para una gran variedad de ciclistas, desde competidores de XC hasta "freeriders". RAPIDFIRE PLUS es adecuado para el cambio rápido, y permite al ciclista reducir tres marchas de una vez.
Todas las manetas de cambio RAPIDFIRE PLUS, desde DEORE hasta XTR, cuentan con 2WAY-RELEASE, lo que significa que puede accionarse el cambio tirando con el dedo índice o presionando con el pulgar. Esta maneta de cambio se puede instalar en el lado interior o exterior de la maneta de freno.

* 2 WAY-RELEASE
La maneta de accionamiento de los desviadores RAPIDFIRE PLUS suele llamarse gatillo, porque funciona como una pistola, pulsando el gatillo. La maneta de accionamiento de los nuevos desviadores RAPIDFIRE PLUS de los grupos ALIVIO a XTR se puede accionar de la misma forma, pero añade la posibilidad para activar una maneta de accionamiento presionando con el pulgar.

* INSTANT RELEASE
El cambio INSTANT RELEASE sustituye al cambio de clic y liberación de dos etapas al que estamos acostumbrados. Con el cambio INSTANT RELEASE se libera el cable en cuanto se acciona la maneta, con lo que el cambio de marcha se realiza con la mayor rapidez posible. Ya sea un cambio ascendente con un cambio trasero normal superior o un cambio descendente con un cambio trasero normal inferior, un cambio más rápido es siempre un cambio mejor. El muelle se libera cuando se acciona la maneta.

* MULTI RELEASE
Los sistemas de cambio anteriores realizaban el cambio con mayor rapidez en una dirección que en la otra. Elegir entre normal superior y normal inferior siempre implicaba sacrificar la velocidad del cambio en una dirección. Ahora, con el nuevo CAMBIO MÚLTIPLE, se puede realizar el cambio de dos piñones con un solo accionamiento de la palanca. El resultado: el cambio más rápido posible en ambas direcciones sin importar la elección del desviador trasero. Accionamiento hacia arriba de la palanca de liberación
Productos Relacionados
Te Recomendamos....