MICRO INFLADOR DE CO2
EAN: 8717009256421
CÓD. PROD.: PR320775
PRO
14,90€ PVP
generar la ficha en PDF
Microinflador de Co2 PRO

* Plateado
* Super compacto, diseño minimalista
* Facil manejo de valvula
* Sistema sencillo de inflado
* Incluye una bombona de 16gr.
* Para valvula presta y schrader
No todos los ciclistas tienen los grandes bíceps que hacen falta para empujar 8 bares de presión con una minibomba. Por eso la nueva minibomba TEAM CO2 de PRO para bicicletas de carretera y MTB es una apuesta ganadora. Para la reparar rápidamente un pinchazo, colócale un cartucho CO2, ajústala a la válvula de tu cámara o del neumático e ínflala en unos segundos.La boquilla tiene un cabezal móvil compatible con válvulas Schraeder y Presta y la bomba cuenta con una cámara de aleación de gran volumen que posibilita el inflado con aire a presión en caso de que te quedes sin cartuchos.

Esta minibomba se suma a la nueva bomba de alta presión para carretera y al nuevo inflador de CO2 con regulador que ofrece una modulación perfecta del inflado cuando se utiliza un cartucho de CO2.

Estamos aquí para poner las piezas correctas en las manos correctas. Nuestro objetivo es diseñar, realizar prototipos, probar, modificar, mejorar y afinar los elementos de tu bicicleta para que puedas alcanzar tus metas. Los mejores productos y servicios siempre evolucionan a partir de un ciclo continuo de ideas, aportaciones y comentarios de ciclistas, diseñadores e ingenieros Basándonos en esta inteligencia colectiva, llevamos nuestros productos al límite. Y a menudo, lo superamos. Para que los ciclistas puedan hacer lo mismo. En los caminos, senderos, montañas y pistas más desafiantes y emocionantes del mundo.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....