PEDALES SHIMANO ES600 SPD ROAD
EAN: 4524667867562
CÓD. PROD.: PDES600
SHIMANO
64,95€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Par Pedales SHIMANO, Modelo PDES600

- CARACTERÍSTICA
* SPD de una sola cara
* El pedal SPD más ligero (279g / pr)
* El enlace de acción ligera hace que los pasos frecuentes sean más fáciles
* Elegante pedal de carretera de diseño.
* Ligero
* Optimizado para la conducción urbana.
* El mejor partido con los zapatos RT

* MODELO: PD-ES600
* Serie: SHIMANO ULTEGRA R8000
* Color: Gris oscuro
* Peso promedio: 279 g
* Observaciones: Espaciador de cala de 1,0 mm incluido
* Unión: De un solo lado
* Incluye cala: SM-SH51
* Grapa opcional: SM-SH56
* Tipo de pedal: Carretera (SPD)
* Reflector: Recomendado SM-PD62
Los pedales EXPLORER PD-ES600 y EH500 están diseñados para los recorridos que requieren una participación y desconexión frecuentes, como los recorridos por la ciudad. Los resortes de acción ligera permiten una fácil entrada y salida, lo que hace que el nuevo piloto se sienta más seguro.

SHIMANO PEDALING DYNAMICS

Encender / apagar la bicicleta , SPD es un sistema que realiza si estás dentro o fuera de la bicicleta. Hace que el pedaleo sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la zona de recreo hace que caminar sea más cómodo. Puede pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD.

Confort al paseo
SHIMANO inventó el SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida de frontera en crecimiento llamado MTB. Al eliminar los clips de los pies e integrar el pedal y la suela exterior en un sistema de transferencia de energía único y unificado, SHIMANO cambió la industria; No solo aumenta la potencia del pedal, sino también el control del ciclista sobre los estilos de conducción cada vez más aventureros. Hoy en día no hay un solo estilo de MTB, ni un solo pedal SPD para igualar. Está en todo el paisaje, desde carreras XC de ritmo rápido hasta senderos empinados, rocosos, húmedos, enraizados y embarrados. Los pedales SHIMANO SPD se mantienen. El legado de la confiabilidad, la fiabilidad y la resistencia total de "la suciedad" continúa a medida que los diseños de pedal de zapato evolucionan para satisfacer las necesidades de su estilo personal de manejo. Ingeniería del sistema. Jinete sintonizado. Tu eliges.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....