SILLIN SELLE ROYAL AURORAE
EAN: 8021890457165
CÓD. PROD.: 8VB4UE0A08069
SELLE ROYAL
24,90€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Sillin SELLE ROYAL, Modelo AURORAE - Con un diseño más suave siguiendo las tendencias modernas, Aurorae es un sillín para paseos relajados o para ir al trabajo en la posición Relaxed. Este sillín combina el confort inmediato de una cubierta suave al tacto con la memoria de forma de Slow Fit Foam, un material viscoelástico que se moldea según el cuerpo del ciclista para garantizar una distribución uniforme del peso. El confort definitivo queda asegurado por la absorción de impactos que otorga la suspensión por elastómeros.



* SLOW FIT FOAM: Gracias a su propiedad especial de recuperación lenta, esta espuma viscoelástica proporciona una comodidad superior moldeándose hasta adaptarse a la forma delimitada por los puntos de contacto del cuerpo, creando una distribución más uniforme de la presión y manteniendo un apoyo efectivo.
* ELASTOMERS: Absorben incluso los impactos más fuertes e inesperados, los elastómeros funcionan tanto en sentido vertical como horizontal para un rendimiento seguro, silencioso y sin deformaciones.
* INTEGRATED CLIP SYSTEM: Un sistema de clip patentado, ubicado en el extremo posterior del sillín para colocar con facilidad una alforja Selle Royal o cualquier otro accesorio.
* Medidas: 254mm x 231mm
* Peso: 673 gr aprox
* Unisex
* Color: Negro
Nuestra gama Comfort ofrece sillines para todas las posturas y niveles de comodidad. Obviamente, la postura adoptada es el factor que más influye en cómo los huesos tocan la superficie del sillín, de manera que es importante diferenciar entre postura atlética, moderada o relajada.

45º ATHLETIC: El Ciclista que adopta una postura atlética normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 45º respecto a su columna.
60º MODERATE: El Ciclista adopta una postura moderada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 60º respecto a su columna. Esta postura desplaza el peso del ciclista y hace que los huesos se apoyen más atrás en un sillin más ancho.
90º RELAXED: El Ciclista que adopta una postura relajada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 90º respecto a su columna. Esta postura desplaza más del 60% del peso del ciclista directamente en la parte posterior del sillin.
Productos Relacionados