SOY PROTEIN ISOLATE VANILLA CREAM 500GR
EAN: 8054956340958
CÓD. PROD.: NSSP807
NAMEDSPORT
27,99€ PVP
generar la ficha en PDF
PROTEÍNA DE SOYA AISLADA CREMA DE VAINILLA - 500G

* Promueve el desarrollo de la masa muscular.
* Promueve la recuperación
* Garantiza una rápida digestibilidad.
* Con edulcorante natural (Stevia).
* Con soy NO OGM

· Ingredientes: Proteína de soya aislada (contiene emulsionante: lecitina de soya ), saborizante, edulcorante: glicósidos de esteviol.
· Tipo de producto: Proteína
· Deportes: Correr, Fitness, Culturismo, Triatlón, Natación
· Información: Advertencias: los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice durante el embarazo y en niños, o durante períodos prolongados sin consultar a un médico. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo de conservación se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir.
- BENEFICIOS
Proteínas de soya en polvo de calidad pura, aminoácidos de alto perfil y reducción de la ingesta de grasas. Las proteínas de soya representan una excelente fuente de proteínas alternativas, ricas en beneficios para la salud. La proteína de soya es una preparación avanzada rica en aminoácidos importantes, como la glutamina, la arginina y el BCAA.

- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
· Sin gluten
· Sin lactosa
· Bajo en azúcar
· Vegan Friendly
· Vegetariano

- CÓMO: Se recomienda tomar 30 g por día (equivalente a 3 cucharadas) disueltos en 300 ml de agua, leche u otro líquido, preferiblemente lejos de las comidas.
- CUANDO: Antes y despues
Productos Relacionados
Te Recomendamos....