SUPER 100% WHEY COCO 908 GR.
EAN: 8054956340071
CÓD. PROD.: NSSP816
NAMEDSPORT
43,99€ PVP
generar la ficha en PDF
Super 100% Whey COCO 908 gr.

* Proteína de suero de leche con una composición de aminoácidos similar a la del músculo humano y contiene todos los aminoácidos esenciales (aminoácidos EAA-esenciales), además de un alto contenido de aminoácidos ramificados (BCAA) esenciales para el crecimiento muscular y la recuperación.
* La integración sobre la base de las proteínas de suero de leche es la ventaja de que esten compuestos de aminoácidos de péptidos naturalmente de cadena corta (oligopéptidos, polipéptidos), que se absorben más rápidamente que las moléculas de proteína más grandes y más complejas.
* Promueve la preservación y el crecimiento la masa muscular
* Promueve la recuperación y se opone al catabolismo post-entrenamineto
* Mejora el cansancio y la fatiga
* Digestibilidad rápida debido a las enzimas digestivas
* Enriquecido con mezcla exclusiva 4Protein Matrix® Named 4Protein Matrix
El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....