TOTAL ENERGY BOOST ISOTONIC 100ML (18UDS.)
EAN: 8054956344529
CÓD. PROD.: NSSP1530
NAMEDSPORT
3,00€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
TOTAL ENERGY BOOST ISOTONIC 100ML SABOR COLA-LIMA (18)

Mezcla energética líquida a base de maltodextrina con liberación diferenciada (DE: 9,19) que aporta energía inmediata y rápidamente disponible. Su exclusiva fórmula isotónica es ideal en los deportes.

> Aporte energético
> Favorece la recuperación rápida de energía
> Carbohidratos con liberación diferenciada
> Con Maltodextrina de diferente DE
> Ideal para los deportes de resistencia
El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.

Suplementos a base de aminoácidos, proteínas, minerales, vitaminas, carbohidratos. Ingredientes certificados de alta calidad. Formulaciones únicas Energéticos, estimulantes, productos de recuperación. Con más de 100 suplementos NAMEDSPORT> es compatible con su rendimiento y su bienestar como deportista.

Productos Relacionados
Te Recomendamos....