TOTAL ENERGY RECOVERY 40GR (16 SOBRES)
EAN: 8054956343393
CÓD. PROD.: NSSP154
NAMEDSPORT
2,99€ PVP
generar la ficha en PDF
SOBRES TOTAL ENERGY RECOVERY (16 SOBRES) RECUPERADOR

Formulación de polvo especial, en prácticas bolsas de dosis única, diseñadas para apoyar la fase de recuperación muscular después de un entrenamiento intenso.
Las ciclodextrinas garantizan una liberación prolongada de energía sin causar picos de azúcar en la sangre y una respuesta masiva de insulina. El alto peso molecular de Cluster Dextrin® permite un vaciado gástrico más rápido y, por lo tanto, un paso más rápido en el intestino, lo que hace que los carbohidratos estén fácilmente disponibles.

> 4Carbo Matrix: Glucosa, Isomaltulosa, Cluster Dextrin®, con una mezcla de cereales sin gluten
> Dextrin® Clusters: dextrinas cíclicas altamente ramificadas con alta solubilidad
> 3 gramos de L-Glutamina por porción
> Con 2,75 gramos de HMB (hidroxi metilbutirato)
> 2,5 gramos BCAA Ajipure y un conjunto de aminoácidos esenciales y no esenciales
> Con una mezcla de extractos vegetales y concentrados con acción antioxidante
> Con el añadido de vitamina C
El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....