ULTRA HEALTHY DAILY PACK (30UDS.)
EAN: 8054956341603
CÓD. PROD.: NSSP930
NAMEDSPORT
39,99€ PVP
generar la ficha en PDF
ULTRA HEALTHY DAILY PACK - 30 BOLSITAS

UltraHealthy daily pack es un suplemento innovador que proviene un programa para completar la suplementación diaria, en un formato práctico para mantener siempre a mano, diseñado para contribuir al bienestar físico y mental del cuerpo:

> Protección contra el estrés oxidativo
> Mantenimiento del bienestar cardiovascular> Equilibrio y función intestinal
> Regulación del sueño y la relajación
> Defensa natural
> Función purificadora, drenante y digestiva

El paquete especial de 30 prácticas bolsitas diarias que contienen un omega sof 3 gel y 5 comprimidos, permite
seguir un tratamiento mensual y reúne las propiedades de seis suplementos diferentes, para un total de 32 ingredientes, incluyendo nutrientes esenciales y activos alta calidad y eficacia seleccionadas.
El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....