VEGAN PROTEIN BAR NUTS 40G (24UDS.)
EAN: 8054956341481
CÓD. PROD.: NSSP794
NAMEDSPORT
3,00€ PVP
generar la ficha en PDF
Caja de 24 unidades de Vegan Protein bar Nuts 40G

Barrita deliciosa de 30% de proteina, ideal para tomarse en el contexto
de una dieta vegetariana y vegena. Gracias a las características nutricionales
de la proteína de soja y el guisante, vegan bar ofrece un perfil
nutricional completo, especialmente indicado para personas preocupadas
por su salud y la forma física.

> 30% de proteína
> Sin Aceite de Palma
> 100% Receta Vegana
> Con fruta real
> Todo el sabor
Suplementos a base de aminoácidos, proteínas, minerales, vitaminas, carbohidratos. Ingredientes certificados de alta calidad. Formulaciones únicas Energéticos, estimulantes, productos de recuperación. Con más de 100 suplementos NAMEDSPORT> es compatible con su rendimiento y su bienestar como deportista.

El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si corres con la bicicleta, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....